sábado, 20 de agosto de 2016

Ejercicios para los senos
Ejercicios para los senos
No siempre una cirugía plástica es la solución para tener unos senos grandes, firmes y bonitos. El cuerpo pude rechazar los implantes de senos, o lo que es peor, tu cirujano podría ponerte unas lolas a todas luces falsas. La idea es que parezcan tuyas, ¿no?
No obstante, más barato y saludable para tener un buen par es hacer ejercicios para senos. Eso sí, no esperes grandes mejoras de talla, pero sí unos senos más firmes y paraditos para lucir con orgullo con un gran escote o un súper pequeño bikini. Muy recomendados para mujeres que acaban de terminar la lactancia.

– Press con mancuernas: échate en el suelo y flexiona los brazos forman un ángulo recto, con la muñeca en línea con el codo, y junta los brazos en el pecho.
– Press de pectoral: en esta máquina debes extender los brazos al frente, te ayudará a trabajar los músculos pectorales en su totalidad. Si te inclinas en el asiento también puedes trabajar de forma específica la porción superior.
– Máquina contractora: utiliza la máquina del gimnasio para hacer contracciones de los músculos pectorales. Este ejercicio ayuda a ganar volumen y juntar los senos.
– Press con barra: recuéstate sobre un step o un banco, sostén una barra con discos de peso a la altura del busto. Asegúrate de que los codos están en línea con los hombros, y estira.
Realiza estos ejercicios para senos durante solo 20 minutos, con una frecuencia de tres veces por semana. Haz de 15 a 20 repeticiones de cada ejercicio.

No hay comentarios.: