domingo, 1 de marzo de 2015

Su montaña

cotopaxi
Volcán Cotopaxi de Ecuador

Cuando usted mira -de una cierta distancia- para la cima de una montaña, ella puede parecer muy inmensa e imposible de ser escalada. Sin embargo, cuando usted llega a la base de la montaña, usted con mucha probabilidad, encontrará algún camino que lo conducirá a la cima. Se torna ahora algo obvio que, al dar un paso cada vez, usted si podrá llegar a la cima de la montaña.
Cualquier desafío puede ser visto de la misma manera. Cuando el es apenas un concepto distante, los desafíos parecen ser insuperables. Sin embargo, al llegar al punto donde usted estará listo para dar el primer paso, aquel desafío se torna menos intimidante. Al comenzar a dar los primeros pasos, usted comienza a comprender que tendrá grandes chances de alcanzar su objetivo.
¿Existe algún desafío que usted está evitado simplemente porque el es grande e intimidante? Siga adelante, encare el desafío y usted verá rápidamente que las cosas no son tan difíciles como usted imaginaba. Superar desafíos puede aumentar preciosos valores a su mundo y ayudará considerablemente la calidad de vida. Siga al frente y usted constatará, sin duda alguna, que -por la gracia de Dios- usted puede subir a la cima de la montaña.



No hay comentarios.: