martes, 23 de diciembre de 2014

Esposa carga a su esposo que perdió sus piernas

Jesse y Kelly Cottle
Jesse y Kelly Cottle
Una conmovedora fotografía de un ex ‘marine’ de San Diego que perdió las piernas por un artefacto explosivo improvisado en Afganistán en la que aparece siendo cargado por su esposa, ha sacudido a decenas de miles de personas en Facebook.
Jesse y Kelly Cottle llevan apenas un año de casados y fueron fotografiados durante una visita a su familia en Idaho. Lesionado en 2009 mientras intentaba desmantelar un artefacto explosivo, Jesse se unió al Cuerpo de los ‘Marines’ en agosto de 2003 y recuerda con detalle el terrible episodio.
“Estuve despierto todo el tiempo”, declaró Jesse al sitio KTVB.com sobre las secuelas de la detonación que puso fin a su carrera en el servicio activo. “Fue muy difícil en general, pero siempre tuve la certeza de que sólo sería una etapa y que las cosas mejorarían, sabía que contaba con mi familia y con buenos amigos, y la fe me ayudó mucho a salir adelante y tuve la suerte de pasar por el difícil proceso de recuperación y poder seguir viviendo mi vida, además de conocer a mi bella esposa”, dijo Jesse.
Jesse conoció a Kelly cuando ella nadaba para Boise State durante una competencia en San Diego. “Recuerdo que me intrigó mucho”, dijo Kelly. “Era muy diferente y no sólo por lo de sus piernas, sino por su forma de ser”.
La famosa fotografía fue tomada durante una visita reciente a los padres de Kelly en Idaho y se produjo de manera muy espontánea.
“Fue una fotografía normal, finalmente nos juntamos y a Jessie le pusieron las prótesis y todo”, dijo Kelly.
Fue entonces que la fotógrafa Sarah Ledford sugirió que la familia se metiera al agua para tomar un retrato. “Le dijimos que se quitara las prótesis y que se subiera en la espalda de alguien para que pudiera meterse, porque así andamos algunas veces, como cuando vamos a la playa”, declaró Kelly a KTVB.com.
Jesse y Kelly Cottle junto a su familia.
Jesse y Kelly Cottle junto a su familia.
Una vez que las fotografías fueron tomadas, Ledford publicó en Facebook la imagen en la que Kelly carga a Jesse y la respuesta fue fenomenal.
“Es abrumador, ni siquiera puedo contestar todos los comentarios de mi página”, dijo Ledford.
“La fotografía cobró vuelo, y todo Estados Unidos se enamoró de Jesse y Kelly”. Con miles de ‘compartidos’ y cientos de ‘likes’, los usuarios de Facebook se han inspirado al momento de hacer sus comentarios.
Jesse añadió que el apoyo que él y su esposa han recibido ha sido increíble. “Me alegra tener ese impacto, pero no es algo que uno espera”.
Al igual que Kelly, Cristo no se importó por nuestras deficiencias, pecaminosidad e infidelidad; Él nos extiende su brazo generoso y nos ofrece seguridad, paz y felicidad; lo único que necesitamos hacer es abrir nuestro corazón y aceptarlo como nuestro salvador.

NOTA: Les dejamos un lindo material sobre El Amor Verdadero



No hay comentarios.: