Navidad = Jesús en el Corazón

Así es, esta fue la mejor noticia que pudo haber en la tierra, la llegada del Salvador del mundo a este planeta; el que haya nacido allá por el mes de abril, diciembre o en cualquier otro mes del año, no trasciende en nada el grande valor y el privilegio que tuvo toda la humanidad con el nacimiento de Jesús; porque ese niño, que nació en uno de los lugares menos esperados, se tornaría en el hombre más grande del universo, viviría una vida intachable y nos ofrecería salvación.
Si alguien me preguntase un sinónimo de Navidad, yo diría: JESÚS EN EL CORAZÓN. Y es esa la verdadera Navidad, si está Jesús en nuestro corazón nuestros actos serán de bondad, generosidad, respeto, comprensión, humildad y mucho amor, es sencillo entender esto. Es solo permitir que el Salvador haga pose en nuestra vida y la misma tendrá sentido, de forma automática se obrarán cambios, nuestras palabras serán dulces y agradables, y nuestras obras definirán quién habita dentro de nosotros.
No está mal el árbol, los regalos, los villancicos, la comida; lo que estaría mal, es que eso ocupe el primer lugar, olvidándonos de lo más importante, Cristo Jesús. Si tenemos la opotunidad y los medios de intercambiar algún regalo, servirnos una cena deliciosa, disfrutar de la compañía de la familia, disfrutemos ese momento, teniendo el espíritu y la fe viva en el Salvador. Que ese mismo Jesús que vino a este mundo como un bebé, podamos aceptarlo en nuestro corazón a partir de hoy y que permitamos que el gobierne nuestro ser siempre.
Este es mi sincero deseo para todos mis amigos,
Feliz Navidad..!!
Italo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario