viernes, 30 de enero de 2015


Vivamos como si fuera el último día
dannahAl iniciar un fin de semana nuevo, solo nos queda colocarnos en las  manos de Dios. Estos últimos días hemos visto cómo el sufrimiento y el dolor tocó la puerta de cientos de familias; accidentes, atentados, guerras, delincuencia y terremotos han dejado corazones despedazados y sentimientos de impotencia u odio en muchas personas. No sabemos qué nos aguarde en el transcurso de esta semana que está comenzando, talvés serán muchas las alegrías, las conquistas, pero también nos pueden sobrevenir dificultades que nos hagan dudar de la existencia de Dios.

La Biblia es un libro que nos trae paz y tranquilidad en medio de la “guerra”, cuando depositamos nuestras cargas en El, encontraremos alivio a nuestra alma, y las pruebas y aflicciones serán llevaderas y nos servirán para moldear nuestros caracteres y ser fuertes ante la adversidad. El Salmo 23 comienza con una promesa maravillosa que nos dice que Jehová es nuestro pastor y con El nada nos faltará.
Yo te invito para que cada día vivamos como si fuera el último de nuestra vida. Cómo? Siendo personas de bien, en palabras, en actos y viviendo con la esperanza de una vida mejor con Cristo. Cuando el ser humano permite que Dios habite en su vida, la persona encontrará verdadero sentido a su existencia.
Mi deseo es que ésta, sea una semana de victorias, que sus anhelos puedan ser alcanzados y que nos dejemos guiar por el Hacedor de todas las cosas.


Pide ya uno de nuestros materiales


No hay comentarios.: