Ejercicios para quemar calorías mientras estiras y... ¡creces!
1. Estiramientos de piernas. Los estiramientos de piernas que implican a las curvas son muy útiles para ganar centímetros. Uno de los más eficaces es pararse frente a una pared manteniendo el cuerpo paralelo a ella, poner las manos en la pared con todo el peso del cuerpo, y lentamente empezar a acercar una pierna a la pared y mantener la otra estirada. Se debe mantener la postura entre 20 y 30 segundos, el estiramiento se debe sentir en las corvas.
2. La tabla. Este ejercicio consiste en poner el cuerpo como una tabla recta. Es un ejercicio de estiramiento difícil , pero que sí se hace bien te ayudará a crecer. Empieza por sentarte en el suelo con las piernas estiradas, pega la planta de los pies y la palma de las manos al suelo y sube como haciendo un puente intentando que el cuerpo quede recto como una tabla.
3. Saltar a la comba. No es solo un ejercicio para quemar calorías, sino que también es un gran estiramiento para la parte baja de las piernas, que construyen músculo a la vez que se estiran con el movimiento del salto. A mayor frecuencia más rápido se verán los resultados.
4. Saltar en el sitio. El salto es un ejercicio que alarga especialmente los cartílagos de las piernas. Repetir saltos verticales o saltos de squats estira el cartílago y el cuerpo se va alargando gradualmente.
5. La vela. Para hacer este ejercicio uno debe estar tumbado sobre la espalda con las palmas de las manos al lado del cuerpo. Entonces hay que intentar subir las piernas hacia el techo y mantenerlas en la posición más vertical posible hasta que la pelvis también se eleve al techo, las manos deben permanecer entonces sujetando la espalda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario